El paraíso sin salir de casa

 In Cape Reed Project, Residential Development

Si hay un lugar que debería ser el centro de la felicidad, es el espacio habitable en el exterior. Como el gran Anton Chekhov dijo una vez: “La gente no se da cuenta de si es invierno o verano cuando está feliz”. Y es cierto. Hay pocas cosas mejores que los interminables días de relax (con sus diversas formas y modos) en un paraíso privado propio.

La abrumadora necesidad de entretenerse y relajarse en la comodidad del hogar en dicho paraíso plantó la semilla de un espacio habitable en el exterior hecho a medida. Motivado principalmente por la idea de tener una zona apta en el hogar para reducir la necesidad de ir a otra parte a divertirse, se contrató a Cape Reed International (especialistas en crear espacios habitables en el exterior respetuosos con el medio ambiente) para dar vida a esta idea.

El equipo, que siempre está a la altura de cualquier reto, puso su pasión y años de experiencia internacional a prueba y colaboró estrechamente con el cliente para crear el área recreativa definitiva. Desde el principio, Cape Reed se involucró de forma activa en todo el proceso: desde la fase conceptual y de diseño, hasta la construcción final, el ajardinamiento y la decoración del interior.

Se creó una zona de bar contemporánea que dominara la piscina y se diseñó con el objetivo principal de permitir la diversión. Ahora es el lugar favorito para ver los partidos y entretener a la familia y los amigos. El bar totalmente equipado y la zona de asientos se complementó con una barbacoa y una chimenea absolutamente ideales para preparar cenas al fresco o crear el ambiente adecuado para encender una hoguera.

Antes

En el lateral de la estructura se incorporó un salón para crear una zona de asientos blandos donde relajarse en un espacio cubierto que creara un flujo cómodo entre el interior y el exterior. Si a eso le unimos que la vista del jardín casa a la perfección con el entorno de madera y junco para que la naturaleza esté presente en cada rincón de la estructura, se crea una sensación de calma y serenidad inigualables.

Todos los materiales naturales (madera y junco) utilizados en el proyecto proceden de recursos sostenibles y se importan directamente desde Sudáfrica. Cape Reed pone especial énfasis en la calidad de sus materiales y sique un estricto control de calidad en cada paso del proceso. Toda la madera de la estructura ha sido tratada para soportar la presión y los juncos han sido protegidos con métodos retardantes del fuego, lo que garantiza un producto final que no solo cumple los máximos estándares de calidad sino que también es extremadamente resistente.

¿El resultado final? Un cliente extremadamente satisfecho con un espacio versátil y hermoso en el que la familia puede pasar tiempo de calidad, relajarse o entretener a los invitados de manera elegante pero casual. Esto permite disfrutar de la diversión en casa en lugar de tener salir a buscarla.

Pin It on Pinterest

Share This